sábado, 15 de noviembre de 2008

Se tu quiserer crer - Soraya Moraes

Dos Grammy para Soraya Moraes. Como cada año este evento que premia la excelencia de la música latina en 49 categorías, también reconoció el trabajo y el esfuerzo musical dentro del ambiente cristiano.

En las dos categorías que premian el talento cristiano, la cantante Soraya Moraes se convirtió en la sorpresa de la noche al recibir dos Latin Grammy por sus más recientes producciones en portugués y en español. La calidad de sus interpretaciones honra el nombre de Jesucristo.

Con su disco “Som da chuva”, Soraya Moraes ganó el premio como Mejor Álbum Cristiano (en portugués), en donde compartía honores con Aline Barros, Fernanda Brum, Toque No Altar, Andre Valadao e Italo Villar.

Pero para asombro de muchos esta cantante brasileña que ganó su primer Grammy en el 2005 con su producción “Deixa o Teu Rio Me Levar”, en este 2008 se llevó además el premio como Mejor Álbum Cristiano (en español), una categoría en la que estaban postulados algunos de los cantantes cristianos más reconocidos del momento.

Con su disco “Tengo sed de ti”, Soraya le ganó a las excelentes producciones musicales de Aline Barros, Alex Campos, Jesús Adrián Romero y Marcos Witt, quien fue el ganador el año pasado de esta prestigiosa categoría.

Sin embargo, lo más importante de esta premiación, es que cada uno de los cantantes cristianos nominados se caracterizan porque su canción tiene un mensaje de reconciliación del hombre con su Creador y la posibilidad de aceptar el regalo que Él nos ofrece: Tener la paz tan anhelada en estos tiempos cargados de conflicto. Es una de mis cantantes favoritas.

No hay comentarios: